"Arawiy" se creó como un espacio sin tiempo para escribir lo que viene alumbrando la pluma de Eduardo, Julio,José, Santos, Martín, Alonso, Edison y Sthefani. El impulso de superar el miedo venció y despertó en nosotros, la incontrolable necesidad de decir y expresar lo que pasaba por nuestras venas...por nuestro corazón. Experimentando así, nuestra unión en "ARAWIY" observamos con grata sorpresa que mucho de los amigos se identificaban con los textos y disfrutaban leerlos como nosotros de escribirlos, impulsándonos a tener más lugar aquí para sus visitas y aprender con sus devoluciones, creando un puente infinito que nos une más allá de cualquier distancia . Por eso, este tiempo sin reloj nos detiene caprichosamente para despertar a la magia de las palabras cuando en ICA de la duna brota un verso...























martes, 13 de abril de 2010

VILLA


A mi hermano Miguel
este poema, Él nació de la lluvia
el beso de mi Madre, lo volvió humano.






El tiempo vive
dormido en tus verdes senos.

Yo nací de tu vientre
junto con mis hermanas;
las arañas,
las tórtolas…
mis hermanos;
los juncos
los capulíes
los huarangos…

Villa;
de verde anatomía
eres verde beso
verde miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario