"Arawiy" se creó como un espacio sin tiempo para escribir lo que viene alumbrando la pluma de Eduardo, Julio,José, Santos, Martín, Alonso, Edison y Sthefani. El impulso de superar el miedo venció y despertó en nosotros, la incontrolable necesidad de decir y expresar lo que pasaba por nuestras venas...por nuestro corazón. Experimentando así, nuestra unión en "ARAWIY" observamos con grata sorpresa que mucho de los amigos se identificaban con los textos y disfrutaban leerlos como nosotros de escribirlos, impulsándonos a tener más lugar aquí para sus visitas y aprender con sus devoluciones, creando un puente infinito que nos une más allá de cualquier distancia . Por eso, este tiempo sin reloj nos detiene caprichosamente para despertar a la magia de las palabras cuando en ICA de la duna brota un verso...























lunes, 12 de abril de 2010

HOY ME CUESTA ACEPTAR QUE SOY UN SER HUMANO









Sucumbiendo en el fango viscoso
de mis quebrantos,
hoy quiero ser un animal
vivir en mis bosques
conocer la libertad.

¿Por qué Dios me has hecho humano?
¡mala elección!
¡Tú, que lo haces, todo a la perfección!
Dios, Tú que profesas por la libertad,
empero elegiste por mí,
¡vaya libertad!
¡esclavo de la divinidad!.

¡Oh! Dios; ¡perdonadme!
hoy la nostalgia de ser humano
me ha crucificado en mi alegría.

Hoy quiero ser un animal
dejar por un momento
la naturaleza de mi ser…

Quiero ser puma feroz
hurtar los rebaños
de los mezquino aldeanos
para dar de comer a mis cachorros hambrientos.
Rugir en mis montañas
descansar plácidamente en mi guarida
sin que nadie me perturbe
sin que nadie me hostigue.

Quiero ser cóndor pacífico
emblema de los andes.
Agitar mis alas excelsas
en la atmósfera celeste
sobre mis cordilleras agrestes.
Besar las nubes
- apropósito llevo un pedazo de nube
envuelto a mi cuello.

Quiero se potro indómito
trotar
relinchar
en mis prados
en mis lomas.
Correr raudamente avasallando el viento.
Ignorando el día que nací,
- habrá sido el día más miserable
de toda de la humanidad.
Ignorando los días que ha de vivir.
Ignorando absolutamente el tiempo.

Hoy me cuesta aceptar que soy un ser humano
que odio
que maldigo
que destruyo.

Hoy ansío enteramente
ser un animal
actuar con intuición, más no, con la razón;
por que en la intuición el amor prima
y es puro,
y en la razón, el amor es un mercado;
hay de todos los precios.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario